Ambientes más sanos.
Ambientes más higiénicos.
Pida su presupuesto sin cargo ahora! (+5411) 4524-1754

Fumigaciones de Moscas en Comercios, Empresas e Industrias

Las moscas pueden ser muy molestas en su negocio. El manejo de las mismas es una tarea periódica y sistematizada para lograr buenos resultados. Tenemos soluciones para esta plaga compleja.

Las moscas se encuentran alrededor o al interior de las edificaciones siendo bastante molesta su presencia y peligrosa para la salud humana y animal. Las moscas domésticas pueden transportar organismos patógenos en sus patas, cuerpos y trompa o expulsarlos por regurgitación y heces. 

El control de moscas puede ser dirigido contra adultos o larvas. La buena higiene es el paso básico en todo manejo de moscas.

Un programa eficaz y exitoso de control de moscas debe considerar los siguientes aspectos:

1) Ordenamiento del medio

Las moscas domésticas y otras se alimentan de materia orgánica en descomposición, basura, excremento o tierra contaminada. La eliminación de estos, hará bajar fuertemente la población de adultos.

2) Medidas de control mecánicas y biológicas:

Las medidas de control mecánico como trampas de luz o eléctricas y mallas ayudan a eliminar o previenen que las moscas se introduzcan a algún local o área y se usan como complemento de otras técnicas de manejo. 

El control biológico regula la plaga mediante el empleo de enemigos naturales. 

3) Control químico y uso correcto de insecticidas

Los insecticidas matan moscas por contacto, inhalación e ingestión. La aplicación de insecticidas debe ser orientada sobre los sitios de reproducción, descanso y áreas de preferencia de las moscas como techos, vigas, cables, bordes y esquinas de estructuras, superficies expuestas al sol y superficies rugosas. 

Existen productos específicos para moscas -mosquicidas- de última generación que pueden aplicarse mediante pulverizado, pincelado o bien en bandejas como gránulos.