Servicios

Fumigaciones chinches de cama eliminar fumigacion control picaduras ecologico

Fumigación de Chinches de Cama

[+] Ver mas
Desinfecciones en colegios, hospitales, jardines de infantes

Desinfecciones

[+] Ver mas
control de hormigas, fumigaciones de hormigas, geles, productos, venenos, servicios, eliminar

Control de hormigas

[+] Ver mas

Guia de Plagas



Las plagas no sólo
constituyen una
molestia. Son una
amenaza a la salud

Control de mosquitos

Los mosquitos pueden propagar enfermedades a animales y personas. Los programas de control deberan centrarse en disminuir su numero para minimizar el riesgo de propagacion de enfermedades entre sus animales.

Se utilizan varios métodos:

Control de los sitios de ovipostura del mosquito

Esta es la mejor forma de controlar a los mosquitos puesto que estos insectos ponen sus huevos en áreas específi cas y éstas son susceptible de manejarse.

Aquí nombramos algunas medidas útiles:

- Agregar agujeros para drenar estructuras y depósitos donde pueda acumularse agua (barriles, neumáticos usados). - Cambiar o hacer circular el agua de los tanques para el ganado, recipientes para el alimento y agua de mascotas y fuentes para pájaros por lo menos una vez a la semana.

- Drenar el agua de lluvia que se haya acumulado en toldos y cubiertas después de la lluvia (por ejemplo, tapas de ensilajes).

- Recojer y eliminar adecuadamente toda la basura, especialmente cualquier objeto donde pudiera acumularse agua.

- Remover la maleza y eliminar las hojas de árboles que se acumulan en los estanques. Esto permitirá que los peces en los estanques tengan fácil acceso a los lugares donde los mosquitos ponen sus huevos para comérselos.

- Empareje las áreas donde existan surcos ocasionados por vehículos, baches, huellas de cascos (alrededor de los tanques para ganado, estanques).

- Emparejar las tierras recién habilitadas para evitar agua estancada. Estos lugares crean sitios donde las hembras de los mosquitos ponen sus huevos.

Control de las Larvas de Mosquitos

Se suelen utilizar biopesticidas como el BTI (Bacillus thuringiensis israelensis). Los gránulos de BTI pueden esparcirse en zonas de pastizales propensas a inundarse. Se aplican al inicio de la temporada de mosquitos y vuelva a aplicarlos a mediados de la temporada.

Control de Mosquitos Adultos

Se requiere de equipo especial para aplicar plaguicidas con el fin de matar a los mosquitos adultos (adulticidas). Las pequeñas gotas producidas se desplazan por el aire y entran en contacto con mosquitos adultos para matarlos. Se pueden utilizar equipos ULV (Ultra Bajo Volumen) montados en camionetas o bien portátiles. Los equipos que se utilizan habitualemente para el control de mosquitos adultos son nebulizadores en frío y termonebulizadoras.


Cliquee Aqui
TODO SOBRE MOSQUITOS
Toda la informacion sobre mosquitos.

Plagas relacionadas


Mosquitos - fumigaciones 

Otros servicios que brindamos


Ahuyentamiento y/o captura de Palomas  - Desinsectaciones - control de insectos  - Desratización - Control de ratas  - Ahuyentamiento control de murciélagos  - Control de hormigas  - Control de Cucarachas  - Control de plagas en espacios verdes  - Servicio de desratización previo a demoliciones  - Desinfecciones  - Control de mosquitos  - Fumigación de contenedores  - Control de moscas  - Tratamientos en árboles  - Control del Clavel de aire  - Fumigación de Chinches de Cama 
 

¿Qué es lo que se entiende por fumigación o fumigaciones?


Fumigación o fumigaciones no es lo que la gente cree que es.


Inicio - Servicios - Plagas - Sectores - Artículos - Certificados con OBLEAS - Equipos - Fumigaciones - Links - Personal - Productos - Mapa - Sitemap XML - Contacto
Copyright 2007 TERMITEK FUMIGACIONES. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad - Términos y condiciones